El Pity Álvarez está siendo fuertemente buscado por la policía por estar involucrado en el asesinato de Cristian Díaz, de 36 años, quien apareció muerto esta mañana con dos impactos de bala.

Según testigos que presenciaron el hecho, fue el músico el autor material del homicidio y por eso se dio a la fuga. Por otra parte, hay cámaras de seguridad que captaron el momento en el que Álvarez descartaba el arma en una rejilla de desagüe fluvial.

Mirá también: Pity Álvarez muy complicado: las cámaras registraron el momento en que tiró el arma

Hombre asesinado por Pity Álvarez

En las últimas horas se conoció una imagen que impacta, se trata del cuerpo del hombre asesinado por el Pity Álvarez, según todos los indicios que mencionábamos anteriormente.

Seguí leyendo: "Pity" Álvarez prófugo de la Justicia: está acusado de homicidio

La víctima recibió 2 balazos y perdió la vida. Al parecer, el cantante le disparó en tres ocasiones pero uno de los tiros no impactó en el cuerpo. Se trataría de un amigo del líder de Viejas Locas identificado como Cristian Díaz, quien apareció muerto en una vereda de Villa Lugano.

Hombre asesinado por Pity Álvarez

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario