Todavía con un nudo en la garganta, Polo dialogó con TodoJujuy.com y dijo que en la reunión hubo un compromiso por parte del Presidente de aumentar la recompensa para quien dé con el ARA San Juan.

Aclaró que en la reunión estuvieron más de 30 familiares. No podían ingresar celulares. Permitieron preguntas aunque las respuestas que al menos él esperaba, no llegaron.

También te puede interesar: Macri se reunió con familiares y anunció una recompensa "millonaria" para quien encuentre el ARA San Juan

Polo indicó que lo que se está haciendo desde el área de Defensa es insuficiente “le hemos suplicado que los sigan buscando y que averigüen qué les pasó”.

Polo no escondió su enojo y bronca “nos trajeron a pasear y tuve la oportunidad de decírselo al Presidente, necesitamos pruebas que los están buscando.

Las familias siguen firmes exigiendo que los busquen. Hacen una guardia desde el día que se supo que no había más contacto, algunos hacen vigilia de día y otros de noche en la base naval de Mar del Plata.

Cabe destacar que el último contacto del Submarino ARA San Juan se registró el 15 de noviembre y desde entonces no se supo nada más. Según algunas hipótesis habría explotado en cuestión de segundos.

Además existen distintas versiones sobre la identificación de otras naves extranjeras en la zona durante las navegaciones del submarino antes de su desaparición.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados