La delegación de la Armada Argentina y de familiares de tripulantes que participó de la búsqueda del ARA San Juan a bordo del Seabed Constructor, regresó de Sudáfrica con las 67.000 fotografías obtenidas y fue recibida por la jueza federal Marta Yáñez.

La delegación -entre ellos, Luis Tagliapietra, José Luis Castillo y Fernando Arjona, familiares de los submarinistas embarcados como veedores-, llegó desde Ciudad del Cabo, Sudáfrica, a donde el buque se desplazó luego de haber informado sobre el hallazgo del submarino, en un punto a unos 500 kilómetros de la costa argentina

La jueza federal Marta Yáñez recibió en el aeropuerto de Ezeiza a la comitiva que trajo en valija diplomática las miles de imágenes subactuáticas tomadas por el buque de la empresa Ocean Infinity. El procesamiento del material podría llevar más de un mes.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario