Una chica sordomuda de 14 años denunció haber sido abusada sexualmente por cuatro jóvenes cuando volvía a su casa.

El episodio de violencia sexual sucedió el 21 de enero en el municipio de la zona norte del Gran Buenos Aires. El abuelo de la víctima fue quien denunció el abuso en la Comisaría de la Mujer.

De acuerdo al testimonio de la chica, ella regresaba a su casa alrededor de las 20, cuando a pocos metros de llegar fue interceptada por cuatro jóvenes. Después de amenazarla con un arma de fuego, los atacantes la llevaron a un descampado. Allí la violaron.

Esa misma noche, la nena caminó a su casa como pudo. Cuando llegó, le contó todo lo que le había pasado a su familia. A partir de la denuncia del abuelo, se realizaron varios allanamientos en busca de los sospechosos.

La policía arrestó el lunes a cuatro jóvenes de 15, 16, 22 y 23 años, como sospechosos de ser los abusadores de la adolescente.

La fiscal María José Basiglio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Violencia de Género de Pilar, caratuló la causa como “abuso sexual agravado por ser cometido en poblado y con el uso de arma”.

FUENTE: tkm
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario