La autora de esta movida fue la diputada nacional Silvia Horne, del Movimiento Evita. Cansada de las ausencias de Lilita en días claves para el debate de leyes importantes para la sociedad, Horne llegó a Diputados con una gigantografía de cartón con la silueta de Carrió y la colocó en su banca en burla y reclamo.

"Quisiera preguntar dónde está esta señora y de qué se ríe, porque está diciendo que acá no pasó nada", disparó la diputada Horne en el tramo final de su discurso sobre el proyecto de tarifas y agregó: “La quiero ver en su banca defendiendo sus dichos”, en alusión a las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica.

gigantografia carrio 3.jpeg

La diputada del movimiento Evita no perdonó con sus declaraciones: "Ustedes se parecen a una bandita de 'niños bien' destrozando juguetes caros que no les pertenecen. Han eliminado a los patriotas de los billetes, han pedido perdón al Rey de España por la Independencia", refiriéndose a Cambiemos.

Silvia Horne siguió con su discurso: "Lo único que les faltó es quitarle al himno nacional las dos estrofas que a la mayoría de los argentinos nos enorgullecen. La historia los va a condenar", disparó mirando a los diputados de Cambiemos.

Finalmente, Cornelia Schmidt-Liermann, diputada del PRO, retiró la imagen a escala real de Carrió.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados