La Legislatura porteña aprobó una modificación al Código de Tránsito y Transporte que habilita a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires a pintar el cordón de su vereda de amarillo para reserva propia de ese espacio de la vía pública.

Curiosamente, quien salió a criticar esta iniciativa fue Margarita Stolbizer, lo que la ex diputada no advirtió es que el proyecto fue impulsado por el legislador Sergio Abrevaya, que preside el Partido GEN en Capital Federal. Es decir, el espacio que Stolbizer fundó en 2007 y lidera a nivel nacional.

Embed

En Twitter, muchos usuarios recurrieron a la ironía para bromear con las declaraciones de Stolbizer. “La cumbia ‘La pollera amarilla’ es una clara publicidad del PRO que no podemos permitir”, señalaron. Otros vincularon a los Simpsons, Clemente y hasta a los Minions con el partido del presidente Mauricio Macri.

Los usuarios de la red social del pajarito hicieron de las suyas, y rápidamente los memes se multiplicaron y los hashtag #CosasAmarillas y #TuiteandoComoMargarita se convirtieron en tendencias.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Horas después del mensaje que originó la catarata de memes, Stolbizer aclaró que sus dichos fueron una broma.

Embed

“Dicen que si a un chiste hay que explicarlo es porque fue malo . Mala mía. Disculpas!”, escribió.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario