Luego de varios incidentes en distintos puntos del país con intentos de saqueos, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich aseguró que son promovidos por “grupos ligados al kirchnerismo”.

“Se presentaron dos denuncias judiciales sobre redes de Whatsapp donde se mandan audios que tienen el color de grupos que juegan a la desestabilización ligados al gobierno anterior”, dijo en diálogo con Luis Novaresio.

“Se necesitan cambios y los estamos trabajando con mucho esfuerzo, tuvimos una situación de crisis que estamos tratando de remontar con mucho esfuerzo pero hay un pasado que influye intentando que este gobierno tenga trabas”, aseguró la ministra.

Además, subrayó que “siempre se encuentran personas o referentes del kirchnerismo, ojalá sean hechos aislados y sea ese espacio político quien ordene a su gente y le diga que hay otras maneras de volver al poder y no por el caos”.

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario