Emotivo.. 

Paula Chaves despidió a su mejor amiga con un sentido mensaje

En las redes sociales, Paula Chaves escribió desgarradoras palabras para su mejor amiga quien falleció ayer.

En medio de un dolor inmenso, Paula Chaves recurrió a sus redes sociales para despedir a su mejor amiga quien falleció ayer. La actriz escribió desgarradoras palabras e hizo conmover a sus fanáticos.

image.png

Paula Chaves despidió a su mejor amiga en redes

A través de las redes sociales, Paula Chaves escribió que “te amo Bicho. Buen regreso a la Fuente. Que tu alma alegre vuele alto. Acá quedamos los que aprendimos de tu valentía y ganas de vivir”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYm5xdxOuNQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

La modelo manifestó que “te amo infinito, mi hermana de la vida. Esa hermana que elegí y volvería a elegir. Gracias por cada una de tus palabras. Vamos a cuidar, junto con vos, siempre de tu familia”.

Y agregó que “yo te voy a buscar. Voy a conectar con eso que dicen que hay del otro lado, pero no termino de entender porque es desconocido”.

Chaves indicó que “me pongo la música fuerte, me tomo un Fernet y brindo al cielo porque acaba de subir el ser más bueno y noble de la Tierra. Buen regreso a la Fuente, Bicho. Te amo infinito”.

El posteo superó rápidamente los 50 mil “me gusta” y muchísimos seguidores le dejaron palabras de aliento. Además, muchos famosos como Delfina Chaves, Geraldine Neumann, Celeste Cid, Agustina Cherri, Verónica Lozano, Connie Ansaldi, Analía Franchín, Mery del Cerro y Benjamín Amadeo, entre otros, dejaron sus comentarios y compartieron su tristeza por la noticia.

¿Quién era la amiga de Paula Chaves?

Lina Ratto fue una de las amigas de toda la vida de Paula Chaves: tan cercano era el vínculo entre ellas que la mujer fue una de las testigos del casamiento de la modelo con Pedro Alfonso. También era de Lobos y mamá de dos hijos. Todavía se desconocen las causas de su muerte. Tenía 37 años.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: