Este es uno de los últimos fines de semana del verano que tendremos buen tiempo, todavía no sabemos qué pasará el próximo, por eso los jujeños y los turistas, eligieron la zona de los valles para pasar el día junto a la familia y los amigos.

Una de las opciones más elegidas, son las piletas de los clubes o las municipales. Se puede concurrir con un certificado médico, hacerse revisar en el lugar y pagar una entrada.

Si todavía estás en casa, podes ir para la zona de Yala, a su río con aguas cristalinas y buscar una buena sombra para tomar unos mates en buena compañía. Por ese lugar, también Reyes y Lozano, con otras alternativas para pasar un buen momento.

Por el interior, una opción es la zona de los diques con los espejos de agua de La Ciénega y Las Maderas, además del camping municipal de El Carmen, para disfrutar de su balneario, asadores, canchas de fútbol y hacer caminatas.

También están las Serranías de Zapla, un lindo y fresco lugar para pasar un agradable momento y hacer un campamento.

También el Norte

Sin dudas que muchos eligieron también visitar las principales localidades de la Quebrada de Humahuaca, donde hace calor, pero es un poco más fresco. De esta manera, fueron varios los vehículos que se observaron desde muy temprano circular por ruta 9 rumbo a Tumbaya, Purmamarca, Maimará, Tilcara y Humahuaca.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario