FNE. 

Podría haber elecciones de reina y exposición de carrozas

Lo anticipó el titular del Ente, Martín Meyer, y dijo que están analizando protocolos. Las elecciones de reina podrían ser presenciales y no habrá canchones.

Este año la promo 2021 podría vivir de una Fiesta Nacional de los Estudiantes presencial con elecciones de reina y una exposición de carrozas en Ciudad Cultural, según anticipó a Todo Jujuy el titular del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer.

Según indicó, desde el Ente recorrieron colegios de toda la provincia donde pudieron hablar con todos los que son protagonistas de la Fiesta y explicarles cómo son los protocolos que han elaborado y para escuchar opiniones y críticas.

Si bien todo aún son posibilidades que están siendo analizadas, en el medio de la pandemia, los tradicionales desfiles de carrozas serían reemplazados por una exposición de carrozas en Ciudad Cultural, a donde los chicos llegarían a ensamblarlas, ya que las estructuras se armarían por separado. Sin embargo, no se realizarían en canchones.

Podría haber elecciones de reina y exposición de carrozas

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: