El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando el personal policial de la Brigada de Narcotráfico, secuestró un bulto que contenía hojas de coca en estado natural que era transportado por un hombre que logró darse a la fuga.

Te puede interesar: Casi 100 kilos de hojas de coca fueron secuestrados en el B° Almirante Brown

El procedimiento se llevó a cabo aproximadamente a las 3, en circunstancias que los efectivos recorrían preventivamente un tramo de la calle Jujuy en cercanías al río que divide las ciudades de La Quiaca y Villazón.

Te puede interesar:Secuestraron hojas de coca por más de 3 millones de pesos

En la oportunidad, un hombre circulaba en bicicleta con un bulto en su espalda, intentando pasar desde Bolivia a Argentina. A la voz de alto, el sujeto abandonó todo y se dio a la fuga. Con presencia de testigos, se procedió al secuestro y traslado hacia la sede operativa.

La policía logró secuestrar 60 paquetes que tenían en su interior hojas de coca, que arrojaron un peso superior a los 15 kilogramos. Por tal motivo se realizaron las respectivas actuaciones sumarias por infracción a la Ley Nº 22.415 del Código Aduanero.

Hojas de coca
Secuestro en La Quiaca
Secuestro en La Quiaca

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario