A plena luz del día la apuñalaron para robarle el celular

Le robaron el celular y la apuñalaron, sucedió pasadas las 12 del mediodía en la pasarela de acceso a Alto Comedero por el Suri Rugby Club. Por intervención de vecinos uno de los agresores fue detenido.

Aparentemente, la joven se dirigía a tomar el colectivo, en la zona de la pasarela. Una moto con dos ocupantes la abordó, uno de ellos la amenazó con un cuchillo para robarle las pertenencias. No se conocen detalles de las circunstancias pero finalmente la joven sufrió una apuñalada en la parte posterior de la pierna derecha.

Al grito de auxilio, algunos vecinos, un camión del ejército y otro auto particular conducido por un gendarme pararon para perseguir al agresor y asistir a la víctima en primera instancia. Por el lugar pasó una camioneta de la policía que tomó el control de la situación hasta la llegada del asistente del fiscal Osinaga.

El cómplice que permanecía con la moto sobre la colectora intentó huir y una camioneta los abordó de manera intimidante lo que generó que huyera abandonando la moto. Ese logró escapar. El otro fue alcanzado pasando la autopista por el soldado y el gendarme y entregado a la policía.

La víctima perdió mucha sangre y se desmayó. El SAME la llevó al Hospital Pablo Soria para estabilizarla.

En el lugar quedó el cuchillo utilizado para la agresión, la moto tirada y una veintena de vecinos quejándose por el mal momento vivido.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: