En las últimas horas de la tarde un conocido almacén de Los Nogales sufrió la visita inesperada de dos delincuentes que, a punta de pistola, se llevaron casi cinco mil pesos, la recaudación del día.

Según algunos testigos, los ladrones, que sería menores de edad, de entre 16 y 17 años, necesitaron solo minutos para ingresar al local, amedrantar a la dueña y retirar el dinero disponible, sin violencia ni agresiones físicas.

Alertados por la propietaria del local que llamó inmediatamente a la comisaría 56 de Yala, la policía realizó un rastrillaje por la zona y detectó a dos jóvenes en las inmediaciones de una parada de colectivo en actitud sospechosa.

Al ser detenidos y revisados, se encontró en una mochila las armas, por lo que fueron trasladados a la comisaria, donde permanecen a la espera de corroborar si realmente son menores, y también otros datos personales.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario