El fiscal Alfredo Blanco en diálogo con Arriba Jujuy, comentó: “la madre de la menor de 14 años radicó la denuncia contra el padre, en la seccional 48 del barrio Patricios”, agregando luego: “de inmediato se dispuso el arresto de esta persona y se iniciaron todas las actuaciones correspondientes”.

“Con la asistencia psicológica se le tomó declaración a la menor y se efectuaron los exámenes médicos, pudiendo establecer que la niña a partir de los 10 años, recibía una serie de agresiones sexuales por parte de su progenitor”.

El fiscal de investigación señaló también que: “cuando se quedaban solos en su domicilio, aprovechaba para tocarle sus partes íntimas y además, le exhibía material pornográfico. De acuerdo a los dichos de la menor, en los últimos meses fue accedida carnalmente”.

Blanco dijo: “hoy el sujeto ya designó a su defensor y la menor, está recibiendo asistencia por parte de los equipos correspondientes”.

Para finalizar, el fiscal recordó que: “los hechos de abuso sexual en la jurisdicción de la fiscalía que abarca todo San Pedro, Libertador, Valle Grande y Santa Bárbara, son numerosos y no han disminuido con el paso de los años”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario