Un hombre de 27 años fue detenido luego de que una pasajera lo denunciara por haberla tocado en sus partes íntimas en momentos en que viajaban a bordo de un micro de larga distancia en dirección a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

El episodio ocurrió cuando una mujer chilena de 40 años viajaba a bordo de un colectivo de pasajeros de la empresa El Valle sobre el kilómetro 695 de la Ruta Nacional 3, a la altura del partido de Villarino, en el sur bonaerense con destino a Bahía Blanca.

"La mujer, que estaba durmiendo en uno de los asientos situados en la planta alta del micro denunció que en un momento dado sintió que un pasajero le estaba tocando sus partes íntimas", informaron fuentes policiales.

A raíz de la situación, la mujer se dirigió hasta el chofer para comentarle el hecho, situación por la cual éste alertó al servicio de emergencias 911. Cuando el micro transitaba por la avenida Colón, uno de los accesos de la ciudad, personal del Comando de Patrullas detuvo la marcha de la unidad.

Los efectivos abordaron el transporte, detuvieron al hombre y los trasladaron a una sede policial, dónde se le inició una causa caratulada como abuso sexual.

“Tanto lío por una tocadita”, dijo el abusador

Personal del Comando de Patrulla lo hizo bajar del micro, no opuso resistencia. Mencionaba que era una tontería porque solamente se trató de un simple manoseo. ‘Tanto quilombo por una tocada’, fue lo que dijo este sujeto que no tendría antecedentes en la provincia.

El sujeto compareció en esa dependencia, resultando ser un vendedor ambulante que estaba de paso. En las próximas horas declarará en Fiscalía. Será alojado en la seccional Primera, o bien en otra dependencia para cuidar su integridad física.

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados