Accidente en Barrio de Prensa: vehículo se incrustó en una vivienda

Un automóvil utilitario volcó y se incrustó en una vivienda en uno de los ingresos al Barrio de Prensa. Cuatro menores resultaron heridos.

Aparentemente, el utilitario venía a alta velocidad en el ingreso a la Av. 65 que lleva a Campo Verde, al intentar realizar una maniobra, perdió el control, incrustándose en parte de una vivienda del sector, provocando posteriormente el vuelco del mismo.

De acuerdo a las informaciones recabadas, tres menores iban dentro de este vehículo y debieron ser asistidos por personal del SAME 107, que lo trasladaron hasta un nosocomio local, desconociéndose su estado de salud.

En cuanto al cuarto menor, el mismo estaba dentro de la habitación con la que colisionó el vehículo, recibiendo el impacto en diversas partes del cuerpo, por los bloques que sostenían la precaria vivienda.

Al lugar llegó personal del SAME 107, como así también personal de bomberos y de la comisaría 50 del Barrio Campo Verde. Si bien no se brindó información oficial, el conductor habría sido demorado hasta determinar las reales causas de este accidente.

Una avenida peligrosa

Hasta hace unas semana, la avenida que conduce al Barrio Campo Verde, contaba con los retardadores de tránsito, que de alguna manera, regulaban la velocidad de los automóviles que circulan por el lugar, que de hecho, cumplían esta tarea de manera eficiente.

Sin mediar explicaciones, los mismos fueron retirados, dejando librado a su suerte la velocidad que le imprimen vehículos y colectivos de transporte urbano. De acuerdo a las informaciones recogidas, los vecinos señalaron que estos retardadores “rompían los vehículos, por lo cual fueron retirados”. Lo que no se tuvo en cuenta es la falta de educación vial que lleva a que no se respeten las normas mínimas de velocidad y ocurran hechos como los registrados anoche en dicha avenida.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: