Pudo ser peor. El accidente ocurrió pasado el mediodía en la avenida Intersindical que conduce a un sector de Alto Comedero, muy cerca de la Federación Gaucha. Según los primeros datos, el auto habría sufrido problemas mecánicos.

Algunos testigos afirman que vieron al vehículo intentar maniobrar para no perder el control, pero no pudo conseguirlo, chocó contra tierra acumulada que había en la vereda y terminó volcado a un costado del camino.

Gente que pasaba por la zona alertaron inmediatamente al SAME 107 y a la policía que acudió al lugar para asistir a los heridos. En el auto, además de la conductora, viajaban otras tres personas que sufrieron golpes y algunos cortes, pero ninguno de gravedad.

La misma gente que pasaba por la avenida ayudó a sacar a los heridos del auto que habían quedado atrapados. El vuelco obligó a cortar el tránsito por algunos minutos para evitar más accidentes, que ya que el auto dañado quedó entorpeciendo el paso normal. Intervinieron efectivos de la seccional de Alto Comedero, además del personal sanitario.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario