Acribilló a su pareja y está prófugo

Un hombre atacó a su pareja con al menos 5 disparos, 3 de los cuales impactaron en el cuerpo. Fue internada y el pronóstico es reservado.

El hecho ocurrió en el Barrio Cuyaya, en los departamentos ubicados sobre calle Rio Pilcomayo.

Según informó la policía habría antecedentes de violencia de género que se estarían investigando. La mujer herida tendría alrededor de 30 años y el lugar del hecho es su lugar de residencia.

El agresor sería integrante del Servicio Penitenciario, aunque otros dicen que estaría retirado y mantendrían una relación de pareja.

Según la policía se autorizaron rastrillajes en distintos puntos de la capital y en el domicilio del agresor un allanamiento, sin resultado positivo por el momento.

En el lugar trabajan las divisiones de Homicidios y Criminalística y se instaló un dispositivo de seguridad para la familia de la víctima.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: