Fue en la madrugada de hoy que una pareja, alrededor de las 3:40, intentó robarle a un chofer de remis en el interior de un cajero. Al resistirse la víctima, fue atacada con una hoja de cuchillo, aunque logró zafar y retirarse en su vehículo. Los agresores se dieron a la fuga en sentido sur de la avenida.

Luego que los efectivos policiales fueran alertados a través del sistema 911 se acercaron al lugar y entrevistaron con un testigo del hecho que dio datos para poder atrapar a los delincuentes.

La pareja fue capturada por personal de Motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana cuando transitaba presurosamente por la calle Calilegua, los efectivos además incautaron una hoja de cuchillo con la que le habían causado el corte en la mano de la víctima ante la resistencia opuesta.

El sujeto de 22 años quedo alojado tras las rejas en la seccional segunda del barrio Gorriti, en tanto que la mujer de 21 años fue derivada a la seccional 49º del barrio Los Huaicos, de este modo ambos quedaron a disposición de la justicia.

Bonni and Clyde

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario