Los delincuentes parecen no tener límites. Esta vez pudo ser una tragedia, que por suerte no ocurrió. Un micro que había salido de Libertador con destino a San Salvador de Jujuy y transitaba por la ruta nacional 34, viajaba a no más de 70 kilómetros, cuando un ruido alertó a todos.

El hecho, que ocurrió cerca de las 18.30, obligó a detener el vehículo y verificar que una piedra había impactado en uno de las ventanillas, destruido el vidrio y los restos golpeado a una de las pasajeras, que sufrió cortes en su cara y lesiones en su ojo derecho.

Embed

Según relatan desde FM Speed, el proyectil habría sido arrojado muy cerca del loteo municipal, próximo a las vías del tren, donde existe una gran cantidad de pastizales de gran altura que permiten que los delincuentes actúan sin ser vistos.

La pasajera debió ser asistida por personal de emergencia del Hospital Zegada y minutos después trasladada al Hospital Oscar Orias para realizarse estudios específicos, a raíz de las complicaciones en su ojo derecho.

Según manifestaciones de los habituales pasajeros, no es la primera vez que suceden este tipo de hechos. Anteriormente la misma empresa padeció ese mismo accionar delictivo de manos, por ahora anónimas, que desprecian la vida de los pasajeros. No serían los únicos vehículos agredidos.

La policía investiga el hecho y se busca determinar quienes serían los autores de las agresiones.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario