El hecho ilícito se produjo alrededor de las 21:30, cuando una jovencita caminaba por la esquina de las calles Carahuasi y Santa Rosa del mencionado sector barrial, fue sorpresivamente interceptada por un individuo quien sin mediar palabras algunas intentó despojarle su teléfono móvil.
A raíz de esto el personal policial del citado cuerpo especial que se encontraba de franco - con residencia en la zona - intervino rápidamente en la situación logrando reducir y aprehender al protagonista en el lugar. Posteriormente contando con colaboración de los efectivos policiales de la seccional 56º, que también se constituyeron en el sitio a bordo del móvil policial, se procedió al traslado del mismo hacia la unidad actuante con sede en el barrio Atsa.
En dicha dependencia policial se radicó la denuncia correspondiente por parte del progenitor de la víctima, tras la misma el inculpado quedo alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.