El procedimiento se concretó cerca de las 14:30 aproximadamente del día miércoles, en circunstancias que los efectivos policiales de la citada división, realizaban recorridos preventivos por zona de la vieja terminal de ómnibus, fueron alertados por dos mujeres quienes manifestaron que dos individuos le vendieron un teléfono celular trucho, tras lo cual estas personas sigilosamente se alejaron del lugar.
Ante esta situación personal policial contando con la descripción de los protagonistas, procedió junto a las damnificadas a realizar un rastrillaje por la zona, y de esta manera al encontrarse en la intersección de las calles Santiago del Estero y Escolástico Zegada, identificaron a uno de ellos que realizó la maniobra delictiva, por lo que fue rápidamente reducido y demorado en la citada esquina.
Por tal motivo personal interviniente pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladado el causante, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, donde quedo alojado a disposición de la justicia.
Cabe acotar que en el momento de la requisa personal efectuado al inculpado, se le secuestró entre sus pertenencias dos teléfonos móviles y un autoestéreo de dudoso origen, los cuales quedaron en calidad de secuestro preventivo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.