Uno de los procedimientos se realizó alrededor de las 2 de la mañana en un sector del barrio Mariano Moreno. Un joven de 19 años recorría las calles y llamó la atención de un equipo de seguridad que patrullaba la zona.

Al percatarse de la presencia policial intentó huir, pero fue detenido. Hallaron en su poder cinco envoltorios de papel y un terrón compactado de sustancia amarillenta. La Dirección de Narcotráfico determinó que se trataba de cocaína /o pasta base.

El otro hecho de relevancia se registró alrededor de las 5 de la mañana. Alertados por un llamado del 911 concurrieron a un bar de avenida Éxodo, allí dos hombres alcoholizados generaban disturbios.Al llegar el equipo policial se resistieron a la intervención agrediéndolos, con insultos y amenazas. Cuando los requisaron encontraron entre sus prendas un cuchillo.

Tras este episodio, continuó la recorrida y se toparon con otros dos sujetos que mostraron actitud sospechosa en la intersección El Carmen y avenida El Éxodo. Tras requisarlos quedaron detenidos en la Seccional 2° por portar cada uno dos cuchillos tipo carniceros.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados