En el Instituto de Seguridad Pública fueron extraviadas dos armas de fuego, el Comisario General Víctor Chorolque manifestó que se trata de “una escopeta calibre 270 y un fusil fal calibre 762”.
Ocurrió aproximadamente en el mes de agosto y la justicia ya se encuentra investigando el hecho. Chorolque indicó “Al establecer el faltante de este armamento se hizo la denuncia correspondiente en la Fiscalía N°8”.
Antes de formular la correspondiente denuncia realizaron una investigación interna porque según señaló el Comisario, podrían haber estado guardadas en otros sectores del edificio. Desde el momento que realizaron la denuncia, la causa se encuentra en mano de la justicia. Además expresó que “no hay personal detenido por el momento”.
Están trabajando con diferentes medidas para que se pueda esclarecer el hecho.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.