Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaria Seccional 6ª. El hecho se produjo alrededor de las 17:00, en circunstancias que un adolescente caminaba por las calles del barrio San Francisco de Álava y en un momento, al llegar a la avenida Oscar Orías fue sorprendido por dos sujetos.
.
Arrestado después de robar un celular
Un sujeto fue arrestado luego de que, en complicidad con otro sujeto, despojara a un joven de su teléfono celular. El hecho se produjo durante la tarde del miércoles en un sector del barrio San Francisco de Álava.
Los inculpados tras amenazarlo con un arma blanca, lo despojaron de su teléfono celular para después darse a la fuga. Inmediatamente el damnificado alerto a un vecino, quien comunicó lo ocurrido al 911. Seguidamente una comisión policial concurrió al lugar de los hechos.
Con los datos proporcionados por el joven, organizaron el despliegue de un operativo de rastrillaje, logrando individualizar a uno de los inculpados quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue reducido a pocas cuadras.
Un camión se incendió en la Ruta 66
Las partes fueron conducidas hasta la comisaría del barrio San Pedrito, donde se instruye las actuaciones del caso, las que fueron caratuladas en primera instancia como “robo”.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados. Te recomendamos:
Detienen a 2 personas que circulaban en contramano en pleno centro
Un camión volcó al cruzar el puente del dique Los Alisos
Alcoholizado, quiso evadir un control en Bajo La Viña y atropelló a una agente
Comentarios: