Un ocasional testigo del hecho nos envió el documento fílmico que refleja la tensión que se vivió en la madrugada de ayer en la avenida Almirante Brown. Según estos testigos, cerca de las 4.30 una pareja quiso asaltar a un taxi de radio llamada sobre esa arteria. Otros taxistas vieron la situación y lograron atrapar a uno de delincuentes.

Uno de los supuestos asaltante es perseguido por la víctima, vecinos y colegas del trabajador del volante, pero otro logró escapar. El joven que habría buscado asaltar al hombre, afirmaba que no tenía nada que ver y que solo estaba cerca del lugar.

Una persona lo detiene para que no se escape, mientras otros lo insultan y él insiste con su inocencia. “¿Qué tengo que ver yo?”, se pregunta el joven, vestido con una campera, de pantalón corto y zapatillas, al tiempo que forcejea y busca salir de la zona.

Ladrón detenido.jpg
Ladrón detenido
Ladrón detenido

En el video enviado a nuestro Whatsapp de la Noticias (3885007777) se observa como varios taxis están detenidos en la zona ayudando a detener al supuesto delincuente, mientras otros se encargan de pedir el auxilio de la policía.

Las escenas muestran como el joven recibe varios insultos y algunos golpes a la espera de la llegada de la policía. Los choferes de estos vehículos que cumplen en servicio en la ciudad afirman que son habituales los robos, y que la zona en ciertas horas es peligrosa.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario