María Elena Vélez tiene 18 años y vive en Alto Comedero. Desde el 17 de febrero su familia no sabe nada de ella y están desesperados.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMaría Elena Vélez tiene 18 años y vive en Alto Comedero. Desde el 17 de febrero su familia no sabe nada de ella y están desesperados.
Esta joven es de contextura física delgada, 1.60 de estatura, tez trigueña, cabello hasta los hombros y se la vio por última vez con buzo blanco, jeans azul y zapatillas celestes.
Sus allegados realizaron las denuncias correspondientes en la comisaría N° 56. Se solicita a la comunidad en general que puedan aportar datos de los protagonistas lo comuniquen a la comisaría más próxima o al teléfono de emergencias policiales 911.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.