Una mujer denunció el robo de U$S 7.000 y $ 5.000 y tras realizar averiguaciones, la policía descubrió que el autor había sido el yerno de la denunciante.

El particular hecho delictivo se produjo en un domicilio particular de la ciudad de Bandera, propiedad de una mujer de apellido Degano de 51 años, quien radicó la denuncia en la Seccional 21 de esa ciudad.

Te puede interesar: Tras los diferentes casos de robos, desde la Policía descartan la ola de inseguridad

La mujer domiciliada en el barrio La Plata, indico en la denuncia que se había ausentado de su domicilio durante el fin de semana y tras haber regresado, se llevó la desagradable sorpresa de que desconocidos habían ingresado y le habían sustraído una importante cantidad de dinero ocultos en un mueble, donde tenía la suma de U$S 7.000 y $ 5.000.

En hecho tomó intervención la fiscal de turno en Añatuya, Dra. Andrea Darwich, la cual ordenó que el caso sea investigado por personal de la Sección Robos y Hurtos y de la División Criminalística a fin de que realicen las pericias correspondientes.

Te puede interesar: Robo en Usound: Piden a la gente que colabore para dar con los dispositivos, mirá las fotos para reconocerlos

Tras estas directivas los investigadores analizaron las filmaciones de las cámaras de seguridad y allí divisaron al ladrón ingresar y apoderarse del dinero, logrando identificarlo como el yerno de la damnificada, un joven de 24 años de apellido Lucero.

Al ser notificada la fiscal Darwich, ordenó que la policía allanara el inmueble del acusado, desde donde se secuestró el dinero sustraído.

Suegra

FUENTE: Diario Panorama.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario