Caso Puca: ahora buscan un Chevrolet Agile color champagne

Tal como lo adelantamos ayer, el fiscal en conferencia de prensa confirmó que durante la semana hubo varias testimoniales que cambiaron el rumbo de la investigación. Además de prestar declaración nuevamente los jóvenes que esa madrugada acompañaban a Matías Puca, lo hicieron el chofer de un utilitario rojo, el remisero y un chofer de colectivo.

El fiscal Aldo Lozano volvió a ratificar que en ningún caso los testigos llegaron voluntariamente, sino que la justicia y la policía debió investigar los indicios hasta dar con ellos.

“Ahora podemos confirmar que el vehículo que buscamos es un Chevrolet Agile, color champagne, beige o marrón claro. La cámara de la peluquería de la calle Lamadrid tomó imágenes del auto y también se pudo determinar que tiene un faro que ilumina con menos intensidad, sospechamos que quizás se deba al accidente contra los chicos” indicó Lozano.

El fiscal también comentó que por el uso de cámaras públicas (que son de baja calidad) y las de los privados pudieron determinar el recorrido del auto que se investiga: viene por Urquiza, pasa por la Rotonda de la Fuente Cruz Chakana, toma Avenida Fascio (allí fue el accidente) continúa hasta Lamadrid, gira, toma Lamadrid hasta Güemes, allí gira a la derecha y va por Güemes hasta tomar senador Pérez para perder el rastro en el ingreso al Puente Pérez con destino posible Barrios Belgrano, San Martín, Los Perales o Chijra.

También ratificó que las imágenes ya fueron enviadas a la Policía Federal para que el departamento de informática pueda dar con la patente.

Finalmente el fiscal pide colaboración al pueblo jujeño, al vecino, a la familia advirtiendo que lo mejor es que se entregue o denuncie al involucrado porque con el paso del tiempo la situación procesal se va agravando.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: