Estaba por abordar un avión a Río Grande en Aeroparque, pero no pasó ni el cacheo. El agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que lo revisó notó algo extraño en la zona de los genitales: era cocaína. “En el aparato digestivo tengo más”, le advirtió el cantante del grupo de cumbia villera Yerba Brava, Cristian Rubén Espinoza, antes de quedar detenido.

Fuentes de la investigación confirmaron que todo ocurrió cuando el músico fue demorado en los controles previos al vuelo rumbo a Río Grande, en Tierra del Fuego, en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery. Llevaba casi un kilo de cocaína.

La causa es investigada por el juez federal Luis Rodríguez, quien dispuso una serie de allanamientos en la Ciudad de Buenos Aires y en Río Grande.

Yerba Brava

El grupo musical

Espinoza, de 43 años y ex Guachín, no es el primer cantante de Yerba Brava. El grupo había sido liderado por Juan Carlos “El Mono” Ponce, quien murió en 2014 a causa de un ACV. Junto con Damas Gratis y Flor de Piedra, la banda fue pionera de la cumbia villera. Yerba Brava se formó en 1999 en San Fernando, al norte de la provincia de Buenos Aires.

FUENTE: Clarin
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados