Chocó y destruyó el auto

El accidente fue en la ruta 9. El conductor sufrió heridas y fue trasladado al hospital.

No es nuevo, pero no deja de sorprender que otra vez una situación evitable, pudo terminar en tragedia. Fue sobre la ruta N° 9, muy cerca del acceso al sector B 6 de Alto Comedero, en las primeras horas de hoy.

El auto, un Renault gris, transitaba por la zona hacia el Carmen, cuando el conductor habría intentado esquivar a un perro y en su afán por no atropellarlo, perdió el control y terminó sobre el costado de ruta, chocando contra un poste de luz.

En el auto habia tres ocupantes que sufrieron las consecuencias del violento impacto. Sufrieron heridas y politraumatismos, fueron atendidos por personal del SAME y posteriormente trasladados al Hospital Pablo Soria para ser evaluados.

El vehículo terminó con significativos daños materiales, producto del impacto con el poste y contra las piedras que había en el lugar.

La problemática de los perros callejeros en las rutas y calles genera más de un accidente. La responsabilidad de los dueños que lo dejan salir sin control, parece que no cambia. Otro ejemplo de decidía que esta vez no terminó en drama.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: