El accidente ocurrió pasadas las 9.30 en la intersección de las calles Lisandro de La Torre y República de Siria del mencionado sector barrial ubicado cerca de la vieja terminal de ómnibus, cuando el colectivo de la empresa Unión Bus, chocó a una Kangoo.

El impacto fuerte, según comentaron ocasionales testigos, hizo que el vehículo de menor porte vuelque hacia un costado del pavimento y resulten con lesiones la mujer que manejaba y que estaba acompañada por su hijo menor de edad.

Rápidamente fueron auxiliados por el personal policial hasta que llegó la gente del SAME 107 y procedieron a trasladarlos hasta el hospital, quedando internados en obsevación.

También se hizo presente en el lugar, el personal de bomberos, quien junto a los efectivos policiales, realizaron las tareas de rigor para establecer las causas reales del accidente. La investigación continúa.

En tanto, ya se normalizó la circulación vehicular por esa arteria del microcentro de la ciudad capitala. Se recomienda circular con precaución teniendo en cuenta las condiciones climáticas que tendremos durante todo el fin de semana.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario