Colisionó contra un árbol

El domingo un automóvil Volkswagen Gol que circulaba por la avenida Italia quedó fuera de control y terminó estrellándose contra un árbol.

En la madrugada del domingo un automóvil Volkswagen Gol, que circulaba por la avenida Italia fuera de control, terminó estrellándose contra un árbol, quedando el vehículo con daños de suma consideración pero afortunadamente el conductor del mismo y sus tres acompañantes resultaron ilesos.

Como se indica precedentemente, por este hecho solo se registraron daños materiales y las correspondientes actuaciones del caso se encuentran a cargo de la Seccional 1ª de esta capital.

Cerca de la hora 05:20, la guardia de prevención de la Comisaría de calle Arenales, tomó conocimiento –vía radial- de que en un tramo de avenida Italia, se había producido un accidente de tránsito.

Ante el alerta, rápidamente partió hacia el lugar una comisión de uniformados, quienes al llegar constataron lo informado, constataron que el mismo había sido protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol, en el que circulaban a bordo el conductor y tres acompañantes.

De averiguaciones efectuadas, los efectivos policiales pudieron establecer que el conductor por causas que se trata de establecer aparentemente perdió el control del rodado y colisionó contra un árbol existente en la zona, registrándose a consecuencia de ello solo daños materiales en el automóvil.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: