Autoridades de la morgue judicial brindaron los resultados de la autopsia realizada a Emilce P., la adolescente que murió en la madrugada del sábado en una fiesta que se realizaba en la localidad de Reyes.
Los estudios realizados indican que murió por broncoaspiración de jugos gástricos, no tuvo relaciones sexuales (consentidas o no) antes de morir y no había rastros de otras sustancias.
De esta forma, y en otras palabras, la joven falleció por broncoaspiración producto de estar acostada boca arriba al momento de vomitar, y estando sin capacidad de reaccionar. No tenía lesiones compatibles con agresiones físicas o sexuales ni había consumido otras drogas.
El trágico desenlace de la fiesta se dio en la madrugada del sábado, en Reyes. Testigos que estuvieron en la fiesta indicaron que no habían notado que la adolescente había fallecido por lo que al llegar la ambulancia del SAME, el personal médico no pudo hacer nada para reanimarla.
Hubo 25 jóvenes presentes que fueron demorados por la policía para investigar el hecho.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.