Personal de la Brigada de Narcotráfico de Perico, procedió al secuestro de varios kilos de ropa usada de origen extranjero en un control de ruta realizado a la altura de la Escuela Agrotécnica El Brete.

Foto secuestro de mercadería Brigada de Narcotráfico 2.jpg

En la oportunidad, detuvieron a tres utilitarios Renault Kangoo y una camioneta Ford Eco Sports y en la inspección advirtieron varios bultos conteniendo la mercadería que trasladaban desde Bolivia.

Te puede interesar: Pleno centro: dos mujeres transportaban 47 dosis de cocaína en su ropa interior

Al no tener la documentación correspondiente que acreditaran la propiedad de camperas, pantalones, juegos de sabanas, acolchados, ropa interior, mantas polares, almohadas, juegos de cortinas y varios kilos de ropa usada, se labró la infracción.

Foto secuestro de mercadería Brigada de Narcotráfico 3.jpg

La mercadería permanecerá en calidad de secuestro preventivo, asimismo en consulta con el Fiscal Federal Dr. Sebastián Jure, dispuso que se de participación a la Administración de Aduana por ser ente regulador

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario