Alrededor de las 04.00am del domingo, la guardia de prevención de la citada dependencia, tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre calle Ricardo Balbín a la altura de avenida Ascazubi del barrio Bajo La Viña, por tal motivo al constituirse al lugar, logran constatar que el mismo había sido protagonizado por un automóvil marca Volkswagen gol de color gris conducido por el protagonistas, el cual por causas que se tratan de determinar había colisionado a otro vehículo marca Peugeot de color gris.
Luego de las averiguaciones realizadas se pudo determinar que el conductor del primer rodado se encontraba en aparente estado de ebriedad, por tal motivo se procede a demorarlo y trasladarlo a la seccional actuante, donde tras ser identificado y examinado por el facultativo médico quien diagnóstico que se encontraba en estado de ebriedad, quedando alojado preventivamente en celdas de la seccional 50º, hasta la recuperación de su lucidez.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.