Continúan los operativos en calles y en rutas

Múltiples controles en toda la provincia por la despedida y cierre del carnaval chico

Las distintas fuerzas de seguridad en un trabajo conjunto para resguardar la integridad de las personas y haciendo prevención de los accidentes e incidentes, reforzaron controles por el carnaval chico.

Durante todo el fin de semana se incrementaron los operativos y los programas de protección en las cuatro regiones de la provincia como consecuencia de los todavía innumerables festejos carnavaleros.

En tal sentido distintos organismos del estado nacional, provincial y municipal programaron una serie de acciones para trabajar en equipo brindándole a la población tranquilidad, seguridad y conocimiento por medios de folletería.

Por tal motivo hay puestos fijos y móviles de las fuerzas de seguridad como ser Gendarmería, Policía y bomberos  Provincial, Policía de Tránsito de las respectivas comunas, del SAME 107, de Defensa Civil, cuadrillas de Vialidad nacional y provincial.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: