Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 58ª de la ciudad de Perico. El accidente ocurrió cerca de la medianoche del jueves en la ruta provincial  53, el cual fue protagonizado por un automóvil Renault Megane de color verde, el cual era conducido por Yonatan C, quien estaba acompañado por Diego M; Darío Q, Matías G. y Rolando D. todos domiciliados en la localidad de Las Pampitas.


Lamentablemente los cuatro primeros fallecieron en el lugar, en tanto que el quinto pasajero fue traslado al hospital local, donde quedó internado.

Según se pudo establecer el vehículo circulaban en sentido Perico - Las Pampitas por la ruta 66 y al tomar por ruta provincial Nº 53 por causas que se trata de establecer, el rodado habría quedado fuera de control y su conductor nada habría podido hacer para evitar que terminara estrellándose contra un paredón de un puente ubicado en el lugar.


Cabe acotar que posteriormente los cuerpos fueron examinados por el medico policial, quien refirió que la causa de deceso fue por politraumatismos graves siendo los cuerpos depositados en la morgue del hospital Zabala para su posterior entrega a los familiares.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario