Una fiesta ilegal convocada a través de las sociales durante el fin de semana fue desbaratada por la Policía este domingo en un taller de la avenida Eva Perón al 1000, según confirmaron fuentes de la policía. El operativo logró detener a 61 personas, muchos de ellos menores de edad.

“Había un niño de 12 años en la fiesta”, dijo Guillermo Corro, quien confirmó que dos madres de los menores hicieron la denuncia en la seccional 32 del barrio Malvinas. Los detenidos fueron primeros trasladados a esa comisaría y luego a la central para realizar las pericias médicas correspondientes.

Te puede interesar: Más de 100 detenidos entre hombres y mujeres de un "after" de avenida Almirante Brown

“Continuamos con el trabajo receptando lo que la gente denuncia o nos llaman por estos negocios no habilitados que funcionan en la ciudad”, afirmó Corro, y agregó que el de la capital no fue el único after cerrado. “En Monterrico, en el sector 31 de Julio de los Lapachos, en un domicilio particular no autorizado hubo 32 detenidos en una fiesta similar”.

Corro subrayó que en esa fiesta también hubo un gran porcentaje de menores detenidos. Allí también sospechan que la captación de los menores para que vayan a la fiesta también se hizo a través de las redes sociales. “Se consultó al juez contravencional y hubo infracciones a los propietarios de las casas”, afirmó Corro.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario