En una investigación conjunta entre la Agencia Provincial de Delitos Complejos y la Justicia Federal, personal de la Brigada de Narcotráfico de San Pedro allanaron una vivienda del barrio Néstor Kirchner, donde detuvieron a una mujer por infracción a la ley nacional 23.737.

Te puede interesar: Cinco detenidos tras un allanamiento en Malvinas: secuestran gran cantidad de droga

En el inmueble se incautó 348 envoltorios de pasta base, que pesaban más de 100 gramos, un envoltorio de polietileno conteniendo pasta base compactada, con un peso de 10,1 gramos, y 9 blíster con pastillas analgésicos ibuprofeno que presuntamente se utilizaban para el llamado “estiramiento”.

También se secuestró gran cantidad de dinero en efectivo y otros elementos vinculados a la causa, como netbook, Play Station, Reproductores de DVD, teléfonos celulares y también una moto.

Te puede interesar: Jujuy es la segunda provincia con más cantidad de droga incautada

El resultado del procedimiento fue informado al juzgado Federal, quien confirmó la prisión de la mujer en calidad de detenida comunicada, por infracción al art. 5 inc. C de la Ley Nacional 23.737 de estupefaciente, catalogado como “Tenencia con fines de Comercialización".

49ae4564-8410-4251-8e0e-46b32b2d63bd.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados