Delincuentes intentaron robar y terminaron quebrándole el brazo a la víctima

Una banda de ladrones le quebró el brazo a un hombre y le quitaron una amoladora y un taladro que utilizaba para trabajar. La policía realizó allanamientos en la zona y logró detener a dos personas.

En los primeros días del mes de octubre a entre las 16 y las 16.30. La victima regresaba de trabajar de una obra en San Antonio caminando por la Ruta Provincial Nº2 con dirección a la Vieja Terminal.

Al pasar por debajo del Puente Paraguay fue interceptado por dos personas que querían robarle el celular y la billetera. La victima contestó que no tenía nada y comenzó a correr intentando escapar de los delincuentes. Mientras corría escapando, otra persona que salió a su encuentro golpeándolo con el mango de un pico en el brazo, impacto que causó su caída.

La victima de toda esta situación recibió la ayuda de una persona desconocida quien lo levanto y lo subió a una camioneta. Los agresores viendo esto arrojaron piedras al vehículo.

En el lugar del hecho quedó su bolso de mano, que contenía una amoladora, un taladro y dinero en efectivo.

Tras el golpe y la caída, el hombre agredido se dirigió al Hospital Pablo Soria en donde lo asistieron y diagnosticaron que sufrió una fractura. Se realizaron los allanamientos en la zona, uno en Finca Scaro y otro en barrio Cuyaya, logrando detener a los agresores.

La banda que operaba en esa zona lo hacía hace algún tiempo conociendo bien cómo era el tránsito y los movimientos en diferentes horarios. Además tenían amenazados a los vecinos del barrio para que no realicen las denuncias correspondientes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: