Cuando realizaban recorridos preventivos por arterias del barrio Gorriti y Cuyaya, peatones advirtieron a los policías de los disturbios que ocasionaba un sujeto en inmediaciones de la terminal vieja.
Por este motivo al llegar al lugar indicado, confirmaron lo informando, ya que sobre calle Dorrego un joven se hallaba discutiendo acaloradamente con un vendedor ambulante. Al entrevistarse con los protagonistas los policías notaron la aparente ingesta del sujeto por lo que fue demorado.
En la requisa dentro de la dependencia del barrio Gorriti, al sujeto se le secuestro un arma blanca que no supo justificar tenencia, por este motivo fue alojado en una de las celdas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.