Los agentes uniformados que realizaban recorrido preventivos por el barrio Gorriti alrededor de la hora 18:00 del domingo, fueron advertidos por ocasionales transeúntes que en un tramo de calle Gorriti dos sujetos estaban causando disturbios en la vía pública.
Inmediatamente los agentes se dirigieron a verificar la situación, y al llegar corroboraron que era efectiva la información recibida, divisando a dos personas mayores de edad que se “trenzaban” a golpes.
Ante esta situación los policías procedieron a reducir y separar a los protagonistas, manifestando uno de estos que el otro individuo minutos antes le había sustraído un teléfono celular, y que ante el ataque sufrido la víctima salió en persecución del sujeto, logrando atraparlo a los pocos metros.
Rápidamente se hizo presente en el lugar un móvil de la Comisaria Seccional Segunda, en donde se trasladó a la sede operativa a las dos personas, y ante la presencia de testigos hábiles se procedió a realizar la requisa correspondiente al acusado, a quien se le secuestró un teléfono celular marca Samsung propiedad del otro protagonista.
Esto género que el inculpado quede alojado en la comisaría a disposición de la Fiscalía de turno, en tanto la víctima realizó la correspondiente denuncia en contra del causante.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.