El hecho ocurrió alrededor de las 11 en el barrio Ciudad de Nieva, en circunstancias que los efectivos recorrían preventivamente las calles del sector, y al encontrarse en un tramo del pasaje Walt Disney, observaron a cuatro sujetos que consumían sustancias prohibidas.

Los jóvenes, al percatarse de la presencia de los uniformados emprendieron su fuga. Tras la persecución demoraron a tres de ellos.

Además se incautaron una bolsita conteniendo aparente sustancia toxica, la cual fue arrojada al suelo por uno de los individuos en momentos de su aprehensión, en tanto que el cuarto muchacho continuó su escape con rumbo desconocido.

Seguidamente personal interviniente pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fueron trasladados los protagonistas hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario