Tras una larga y minuciosa investigación, se procedió a realizar un allanamiento en el lugar, para luego proceder al secuestro de distintos elementos y detener una persona.

Así también, siguiendo la orden del Juzgado de Control Nº 3 y de la Fiscalía de Delitos Complejos, se procedió a imputar a una mujer que era investigada por alquilar piezas a mujeres para ejercer la prostitución, las que desarrollaban su actividad en esa zona.

Concluido el operativo, arrojó como resultado positivo el secuestro de teléfonos celulares, la suma aproximada de siete mil pesos, discriminado en billetes de distintas denominaciones, camas, colchones, cajas de profilácticos, entre otros elementos que suman a la causa.

Así también informaron desde la policía que fueron detenidos 6 hombres y 3 mujeres que se encontraban en el lugar, en el momento que se realizó el procedimiento.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario