El 14 de agosto por la mañana, un joven se dirigía a su domicilio cuando fue sorprendido por una persona que le pegó en la cabeza y lo apuñaló con un cuchillo a la altura del torax. La víctima fue trasladada al hospital Pablo Soria donde quedó internado gravemente.
.
Detenido por apuñalar a un joven en El Carmen
Tras varias tareas investigativas, la Brigada logró dar con la persona que apuñaló a un hombre de 24 años en el mes de agosto.
Tras investigaciones en tres domicilios, el juez Zurueta ordenó allanar uno de ellos y detener al agresor de 26 años. En el lugar se secuestró un cuchillo similar al que se habría utilizado cuando el joven fue apuñalado en la vía pública.
El detenido fue trasladado a la dependencia policial y quedo a disposición de la Fiscalía interviniente.
Una camioneta perdió el control y volcó en Paraje El Canal
Te recomendamos:
Un auto circulaba en contramano por Ruta 66 y provocó un choque
Murió un camionero en la Cuesta de Lipán
Detienen a dos mujeres que robaban ropa en el centro
Comentarios: