Los bici policías que realizaban recorridos por la calle Toquero y Zenta de la zona sur de nuestra ciudad, se percató de la presencia de un individuo que se desplazaba en una actitud sospechosa en las inmediaciones de dicho barrio.

Al ser interceptado para pedir la correspondiente identificación, observaron que se mostraba nervioso ante la requisitoria del personal policial, percatándose además de un fuerte aliento etílico. Se observó que en sus manos tenía una bolsa transparente con dinero por una suma de $2300, de acuerdo a lo que se pudo comprobar con posterioridad.

Ante esta situación, comenzó a requisar la mochila que también llevaba el sospechoso, encontrando envoltorios en bolsa de nylon, con sustancias de dudosa procedencia.

Con los elementos secuestrados, se dio participación a la División de Narcotráfico, quiénes realizaron las pruebas correspondientes, determinando efectivamente que los envoltorios contenían marihuana, con un peso de 25 gramos.

El sospechoso fue detenido, mientras que el ayudante fiscal federal dispuso que al infractor se le impute “tenencia para consumo”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario