En un comercio ubicado en el barrio Coronel Arias, un sujeto fue reducido y entregado a la policía de ese vecindario por el propietario del mismo, luego de que ingresara al mismo y causara disturbios en el interior.
El incidente tuvo lugar cuando un individuo ingresó a un negocio ubicado en un tramo de calle Belahonde, allí solicitó su pedido al dueño de un mini mercadito, y tras conocer la noticia de que no había lo que solicitaba, reaccionó de manera agresiva, ocasionando inconvenientes en el lugar.
Ante esta conducta, el comerciante de inmediato se abalanzó sobre el causante, logrando de esta manera reducirlo y retenerlo hasta el arribo de los policías de la Seccional 31ª, quienes luego de interiorizarse de la situación- trasladaron al protagonista a la sede interviniente, donde quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.