martes 14 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de septiembre de 2012 - 00:00

Detenidos por asaltar a una pareja

El hecho ocurrió en calle Patricias Argentinas

Personal de la Comisaría Seccional 4a procedió a detener a un sujeto que en complicidad con otros despojó dem sus pertenencias a una pareja. Tras tomar conocimiento de lo ocurrido el personal policial junto al damnificado efectuaron recorridos por las inmediaciones del lugar del hecho, logrando individualizar al causante que llevaba puesta la campera del denunciante.

El sujeto fue trasladado hasta la sede policial donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de l;a justicia.

El hecho se produjo a la hora 0:50 aproximadamente, tras lo cual tras lo cual se hizo presente en la mencionada unidad policial el denunciante quien manifestó que en circunstancias de encontrarse caminando junto a su pareja por la calle Patricias Argentinas fue interceptado por varios sujetos quienes bajo amenazas con un cuchillo le sustrajeron un celular, una campera y un bolso negro.

Ante esdto se dispuso que una comisión policial salga a realizar recorridos junto a los damnificados por avda. 19 de Abril, al encontrarse a la altura de la calle Balcarce reconoció a uno de los agresores el cual tenia puesta su campera. El causante fiue demorado y trasladado a la Secc. 1º donde quedó detenido.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado