Detienen a "travestis", luego de robar un celular

Efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a demorar a dos sujetos “travestidos” que minutos antes habían sustraído un teléfono celular a un hombre, en un tramo de Avenida Almirante Brown.

Los agentes del Cuerpo de Radio Patrulla fueron alertados vía radial que en la avenida Almirante Brown, a la altura de un conocido bar, se habría producido un hecho de robo.

Al llegar al lugar del hecho, la víctima, un joven de 29 años, manifestó a los uniformados que se encontraba en el interior de un bar, y al salir a la vereda del mismo, observó que dentro de automóvil Chevrolet Corsa, se encontraban dos personas travestidas, los cuales al advertir la presencia del damnificado se dieron a la fuga llevándose un teléfono celular marca Nokia.

Luego de que el denunciante relatara el hecho y describiera a los protagonistas, los policías iniciaron la búsqueda de los autores del hecho, logrando localizar a uno de ellos a la altura de una estación de servicios que se encontraba sobre la arteria antes mencionada.

Inmediatamente los agentes procedieron a interceptar al inculpado, quien luego de ser demorado confesó que había escondido el teléfono en el tráiler de un camión que se encontraba estacionado a pocos metros, por lo que los uniformados registraron el lugar y recuperaron el aparato en cuestión, procediendo al secuestro del mismo.

Tras el procedimiento realizado, los policías trasladaron al protagonista a la Comisaría Seccional 32ª del barrio Malvinas donde quedó alojado a disposición de la justicia. En tanto el damnificado realizó la denuncia correspondiente en contra del autor del hecho.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: